Email: Info@einsa.es  Tlfn: (+34-91-880-90-00)
Slider

 

QUIENES SOMOS

EINSA (Equipos Industriales de Manutención, S.A.) es una compañía española con más de 40 años de experiencia en el sector aeronáutico y de defensa internacional. Durante este periodo, EINSA se ha posicionado como líder en el diseño, desarrollo y fabricación de los Equipos de Apoyo en Tierra a la aviación tecnológicamente más avanzados así como de distintos vehículos Todo Terreno de aplicación táctica y logística en el ámbito de la defensa.

Este posicionamiento es el fruto de la política de mejora continua llevada a cabo por EINSA que está a su vez basada en su capacidad de ingeniería, excelencia y el desarrollo de fuertes competencias en numerosas áreas de tecnología tales como mecánica, hidráulica, electrónica, protección de sistemas para operación en Atmósferas Explosivas, protecciones Electromagnéticas, etc….

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

La oferta de valor de EINSA está basada en nuestra capacidad de ingeniería así como las inversiones realizadas en I+D+i que se traducen en:

Soluciones de alto valor tecnológico
Somos líderes en la aplicación de las últimas tecnologías a los Equipos de Apoyo en Tierra.
La extensa gama de equipos desarrollada y fabricada por EINSA
Permiten cubrir prácticamente todos los servicios requeridos por las aeronaves tanto civiles como militares.
Las soluciones aportadas por EINSA
Tienen como base de diseño la comunalidad y universalidad en los componentes, tecnologías y soluciones de ingeniería aplicadas en cada uno de los equipos lo que origina importantes ahorros en costes logísticos y de ciclo de vida para nuestros clientes.
Desarrollo de soluciones Ad-Hoc
Nuestra capacidad de ingeniería, así como nuestro conocimiento experto en distintas áreas tecnológicas nos posiciona en una inmejorable situación para poder abordar la solución a proyectos especiales y desarrollos Ad-Hoc que den respuesta a los problemas concretos de nuestros clientes minimizando el riesgo técnico y de manera competitiva.

 

PARTICIPACIÓN EINSA EN PROYECTOS INTERNACIONALES

Como fruto del desarrollo tecnológico llevado a cabo por EINSA desde su creación, participamos en algunos de los programas tecnológicamente más avanzados del panorama aeronáutico internacional y de defensa y seguridad nacional. Entre estos programas cabe destacar:

Programa Eurofighter
Liderando diecinueve proyectos de diseño y fabricación de distinto Equipo de Apoyo en Tierra con las cuatro Naciones.

Programa F-35
EINSA ha sido seleccionada por Lockheed Martin para el suministro de los equipos de posicionado de cargas externas, VAP-40D ATEX dotados con las últimas tecnologías en protección de equipos de combustión interna para operación en atmósferas explosivas.

Programa A-400M
Con el suministro de Equipos para Carga/Descarga de palets y contenedores, et-al.

Programas TIGRE y NH 90
Suministrando distinto Equipo de Apoyo entre los que destacan posicionadores de Armamento y Equipos de Suministro de Potencia Hidráulica y Eléctrica.

Programa Misil Storm Shadow del MoD Británico
Siendo el suministrador único de la RAF del sistema autopropulsado de carga del misil y de todos los vehículos posicionadores de carga de sus aviones de combate.

Programa Contractor Logistic Support del MoD Británico
Siendo EINSA la única compañía española elegida como contratista exclusivo para la RAF por un periodo de 25 años.

Programa LHD Juan Carlos, Canberra y Adelaide
Como suministrador de Equipo de Apoyo a las aeronaves y armamento embarcado.

Programa Misiles Sidewinder
Con DBD (grupo DIEHL).

Programa Misiles IRIS-T
Con DBD (grupo DIEHL).